13/2/17

Portada Desvelada Cartas para Abril de Paula Ramos

Hola Lectores/as:
¿Que tal estáis? Espero que bien.

Hoy os traigo y enseño en primicia tanto este blog como otros compañeros blogeros la revelación de la portada de una novedad increíble.

Muchos de vosotros/as adivinasteis de que se trataba el misterio anterior, y hoy por fin os la puedo mostrar.
Se trata de Cartas para Abril de Paula Ramos la segunda parte de esta bilogía y aish...
A mí me parece preciosa, me transmite tanta paz y tranquilidad. Y los colores simplemente bellísimos.

Esta chica esta deseando leerlo, pues su primera parte me encantó y fué de mis mejores lecuras de 2016. Os recomiendo infinitamente que leáis Firmado Abril, pues es una delicia tanto de ternura de historia como la pluma de la autora. 


Ahora contadme ¿que os parece la portada? ¿Hay ganas?

Un beso
__Bells__

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... ¡me encanta la portada! ^^ Aún no he leído la primera parte pero sí que he leído buenísimas opiniones, así que espero no tardar demasiado en leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada es preciosa *_* El primer libro lo tengo pendiente, que lo leeré justamente en abril, que me he apuntado a una lc jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero pendiente, y será de mis próximas lecturas ahora que se sabe la fecha de esta segunda parte *-* La portada me encanta, aunque el color no me termina de convencer xD Seguro que en persona termino cambiando de opinión como siempre :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio