21/1/16

Sorteo 5º Aniversario del blog

Hola Lector@s:

Hoy os traigo la sorpresa que llevo anunciando unos días en Twitter, y es que el blog ha hecho 5 años, y ¿que mejor que para agradeceros todo el apoyo que me habéis dado en este tiempo que un sorteo?

Así que no me lío más y aquí os traigo las bases y lo más importante el libro que voy a estar sorteando ^^

El libro no es más ni menos que....

1 ejemplar de Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell

Fecha del sorteo 
Desde el 21/01/16 al 5/02/16
NIVEL NACIONAL (España)

Para participar rellenar el siguiente formulario de Rafflecopter 
Las que son obligatorias no deben faltar.
Dudas contactar a: myfavoritebooks.blog@gmail.com

Banner del sorteo


Gracias a Alfaguara por hacer posible el sorteo :)

ATENCIÓN:
FIJAROS  QUE DEJÁIS BIEN LOS LINKS, SI NO SERÁN NULOS.


Animaros a Participar y Mucha Suerte 
Un beso

68 comentarios:

  1. Que buen sorteo! La verdad es que estoy desenado leer ese libro pero no participo porque lo estoy esperando esta tarde en casa.
    Suerte a todos!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apuntaré pues el libro no me llama pero gracias por organizar el sorteo >_<
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sorteo, el libro tiene una pinta estupenda. ¡Felicidades por ese quinto aniversario! Espero que sean muchos más =)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Muchas gracias por el sorteo, felicidades en tu aniversario, suerte a todos los participantes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el sorteo. Participo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues es un libro que hace tiempo que me gustaría leer, así que me apunto :) ¡Muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos cinco añazos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, así que me apunto de cabeza! =D A ver si hay suerte =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  9. Participo! Este libro lleva en mi wishlist mucho tiempo T-T

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los cinco años! Me apunto al sorteo ^^ Un besito y gracias por organizarlo! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaa! Muchas felicidades y gracias por el sorteo ^^ me apunto

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Muchas felicidades por el cumpleblog, Bells. Y gracias por el sorteo, participo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Muchas felicidades por el cumpleblog, Bells. Y gracias por el sorteo, participo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo. Me apunto ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues seguramente participe *-*
    ¿Ya 5 años? Todavía me acuerdo cuando leía tu blog antes de comenzar con el mío, aunque en esa época no te comentaba ni te seguía. Muchísimas gracias por tantos años de buenas recomendaciones!! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Participo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el aniversario, y que sea mucho tiempo más!^^
    Me apunto al sorteo, el libro me llama mucho jeje
    ¡Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si tengo suerte ^^

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy picada con este libro y lo quiero leer, así que muchísimas gracias por el sorteo yyyyy participoooooooooo!!!

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  20. Felicidadees por los 5 años!! y muchas gracias por el sorteo, participo ^^

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este sorteo ^^
    Participo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Me encantaría poder leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  23. Llevo meses queriendo leer ese libro *_*!!
    Me apunto sin dudarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que participo!! Muchas felicidadees <3

    ResponderEliminar
  25. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  29. ¡ESTARÍA LOCA SI NO PARTICIPARA! :):)

    ¡SE MUY FELIZ! ^^

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo!! Participo clarisimamente!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Participo ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si tengo suerte.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  32. Me apuntooooo ^^
    He leído un par de libros de esta mujer y me gusta bastante, a ver si hay surte!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por el aniversario!!
    tengo muchas ganas de leer el libro así que a ver si hay suerte :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Gracias por darnos la oportunidad de conseguir este libro, que tengo muchas ganas de leer...
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! Gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  36. PARTICIIPOOOOOO!!!! GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO CONCURSOOO!!!!

    BESOS Y SUERTES A TODA@S!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola, feliz aniversario ^^
    Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Participamos!

    Muchas gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchas gracias por la oportunidad, participo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo, participo
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio