8/3/14

IMM // Book Haul de Febrero

Hola a todos:

Antes de nada Feliz día de la mujer a todas las mujeres de este planeta. Espero que hoy sea un día maravilloso y por supuesto que disfrutéis del fin de semana.

Hoy os traigo al blog un vídeo con las adquisiciones que han llegado a mi estantería en el mes de Febrero y si este mes me volví loca con las compras. Es lo malo de tener dinero y comprar por internet que se hace muy difícil resistir.

Espero que os guste


¿Que os han parecido los libros? 

UN BESO

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Los únicos libros que me llaman la atención son: ¿Puedo soñar contigo? (que espero poder empezar pronto con Blue Jeans, que les tengo muchas ganas) y La probabilidad estadística del amor a primera vista :3

    Ojalá yo tuviera dinero para comprar tantos libros xD Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Química perfecta me encantó, me gusta más con esa portada, los libros de Jennifer Smith quiero leerlos y Jane Eyrie me gustaría también pero no me animo con los clásicos.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte yo este mes me he aguantado bastante, ya que poco tiempo tuve, pero no prometo nada para marzo o abril...ahí sé que más no voy a resistir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedo soñar contigo? Le tengo ganas.
    Disfruta de tus libros!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya cantidad de libros! *-* He leído hace poco "La probabilidad estadística del amor a primera vista" y me ha encantado.
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Disfruta tus lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha llegado Prometidos esta semana, qué casualidad :) y espero hacerme pronto con Química perfecta, le tengo el ojo echado desde hace tiempo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones!
    Tengo muchas ganas de leer La felicidad debe ser algo así, porque La probabilidad estadística del amor a primera vista me encantó!
    Tengo el primero de Amy Plun pendiente, así que a ver si me gusta y me hago con los demás. Lo mismo con Marca de nacimiento, que tengo el primero y le tengo muchas ganas.
    El de My life next door y los de Jessica Sorensen los tengo más que fichados. Me encantó La coincidencia de Callie y Kayden y tengo ganas de leer algo más de ella.
    Química perfecta también tengo ganas de leerlo!

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!

    De todos los libros que enseñas me llama la atención La estadística del Amor a primera vista y la portada es preciosa y la coincidencia de Callie y Kayden me llamo la atención y me lo tuve que comprar, lo tengo pendiente de lectura y su portada es preciosa...no doy a vasto con tantos libros

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rabia, se me ha quedado colgada la página al parar el video porque no me da tiempo si no a escribirte todo y se me ha borrado lo que llevaba escrito! Arg, que rabia me da xD.
    Realmente muchos de los libros me llaman. Me encanta la edición de 101 maneras de amar con esas ilustraciones. Prometidos me gustó mucho, pero realmente toda la saga me encantó. Química perfecta llevo queriendolo mucho tiempo, tengo el último desde que salió y aún no he sido capaz de conseguir los dos primeros. De Blue Jeans no he empezado con esta saga pero acabo de terminar con la de Canciones para Paula y me ha gustado mucho, así que puede que caiga.
    En febrero yo me pasé comprando y me siento muy culpable.
    La edición del de Jane Austin es realmente preciosa. El de Jane Eyre no se queda atrás. Si es que a mí los libros me entran por los ojos.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman 101 maneras de decir te quiero, la felicidad debe de ser algo así, prometidos (quiero toda la saga! >-<), la probabilidad del amor a primera vista, deadly little secrets, los de until i die, haunting violet, spellbound y my life next door (vaya portadas más bonitas!!!!) ^^

    Jane Austen y Blue Jeans son dos autores que tengo pendientes *---*
    De dónde sacan unas ediciones tan preciosas Owo

    Que los disfrutes mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio