5/2/14

Reseña Nadie como tú - J.A. Redmerski

*Título: Nadie como tú (1/2)
*Autora: J.A. Redmerski
*Editorial: Planeta Editorial
*Formato: Tapa Blanda con solapas
*Número Páginas: 480
*Isbn: 978-84-08-12330-9
*Precio: 17.90 €

Sinopsis

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–. 
Si piensas en el pasado, no avanzas. Viveen el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándotecon menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. 

Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Opinión Personal (Sin Spoilers)
Camrym lleva una temporada pasándolo mal y es que la vida no es sencilla para ella, Un día decide dejarlo todo atrás y subir a un autobús, lo que no sabe es que en ese autobús puede estar el mayor destino y la mayor aventura que jamás haya vivido.

Hacía mucho que quería leer este libro, ya que me atraía altamente su sinopsis, y me apetecía un montón probar la historia. A día de hoy que lo he leído puedo decir que me ha gustado mucho aunque en ciertos aspectos me esperaba más, pero la autora me ha transmitido unos mensajes que no seré capaz de olvidar.


El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Camrym y también desde el punto de vista masculino Andrew, esto es algo que me ha gustado mucho pues cada personaje tiene sus capítulos en narración propia, y me ha gustado como se van sintiendo el uno con el otro paulatinamente, me ha parecido una historia muy dulce por ambas partes.
Ayer pensaba en por qué tenía la necesidad de levantarme exactamente  a la misma hora que el día anterior y hacerlo todo exactamente igual que el día anterior. ¿Porqué?¿Qué nos empuja a hacer las cosas que hacemos cuando en el fondo  una parte de nosotros quiere romper con todo esto?
Este libro trata sobre todo de superación personal, ante las adversidades de la vida, no importa lo que hagas, solo disfruta del viaje lo máximo posible, la vida esta para vivirla y no para dejarse amedrentar por miedos o temores. Este es uno de los mensajes que he sacado en conclusión tras finalizar la lectura. Es un libro lleno de esperanza.


El ritmo del libro es muy ameno, la verdad es un libro que quieras o no se lee de una forma rápida ya que su lectura no se hace pesada en ningún momento, aunque si reconozco que algún momento se me hizo algo más lento que otro, pero esto no le quita protagonismo a la historia que ya de por sí me cautivo por completo.

El estilo de escribir de la autora es muy pulcro y limpio a la vez que sencillo, pero también le gusta sorprender y es que al final de la trama da un giro a los acontecimientos. Aunque tengo que confesar que me lo intuí después de la mitad del libro, que la autora iba a llevar la trama por ese terreno, pero no diré nada por que tenéis que sorprenderos cuando lo leáis.
-Deberías decir lo que sientes siempre que tengas la necesidad de hacerlo. Puede que decirlo sea exactamente lo que necesitas.
-Pero me siento culpable solo de pensarlo.
-El sentimiento de culpa es un asco, pero ¿no crees que precisamente si lo estás pensando es por que podría ser verdad?
En cuanto a los personajes tengo que destacar la forma en la que ambos protagonistas se complementan, ya que al principio empiezan siendo algo hoscos el uno con el otro, pero a medida que se van conociendo surge entre ellos una conexión mágica.

En cuanto al final del libro tengo que confesar que cuando lo termine de leer no me convenció, me hubiese gustado que terminara sin el epílogo, pero hoy pensándolo en fase post-lectura tengo que decir que he preferido también que la autora lo terminará así y aunque creo que la historia termina perfectamente, tengo ganas de leer su segunda y última parte, ya que estamos ante una Bilogía, cosa que me enteré después de finalizar el libro. Creo que será interesante ver lo que la autora nos deparará en ella.

Tengo que avisaros también que este libro me ha hecho llorar y mucho a medida que lo iba terminando y eso es algo que hacía mucho que no me pasaba con un libro llorar a lágrima viva y de una forma en la que no podía parar. Creo que este libro me ha llevado de un extremo a otro de reírme con los protagonistas a llorar sin remedio.


En resumen Nadie como tú es un libro que transmite muchas emociones y que lleva al lector desde un extremo a otro, es una vorágine de emociones, y con mensajes que la autora nos quiere trasmitir. Un libro altamente recomendable, y que sin duda te hará disfrutar, reír y llorar.

Colabora Planeta Editorial

29 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero desde que lo vi tengo muchas ganas de ponerme con él y más después de las increíbles reseñas que he oído sobre él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es mi lectura actual y aunque no estoy pasando por una buena etapa lectora, el libro me está gustando bastante..
    No sabía que era bilogía, espero que no tarden en publicar el siguiente.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si ya me llamó la atención cuando salió, con tu reseña me muero de ganas de hacerme con él. No sabía que tenía continuación, pero ojalá no haya que esperar mucho para verla publicada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no lo he leído, pero ahí lo tengo esperandome jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero ayer lo tuve en la mano y decidí esperar a leer algunas reseñas antes de leerlo o no, y me ha gustado mucho la tuya!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con eso de que es un libro para llorar mucho me has tocado la fibra, ¿eh? Pero es que estoy intentando desengancharme de los libros lacrimógenos, quiero leer cosas alegres, que luego lo paso muy mal. Pero, por otra parte, es que sé que esta historia me gustaría. Además, me gusta ese mensaje de que hay que dejar atrás los temores y vivir.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no me animo a leerlo, pero bueno... tampoco lo descarto ^^ Cuando me quite algunos libros a los que tengo muchas ganas, me lo pensaré jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad es que creo que me vendría bien leer ahora mismo un libro como éste ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó esta historia, el mensaje que transmite es muy bonito además tampoco me pareció tan dramática (sin contar el final, claro) :) Sin duda, es uno de los mejores libros que llevo leídos en lo que va de año ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera reseña que leo de este libro, tiene muy buena pinta, lo tengo pendiente de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La portada es preciosa *-* yo creo que con eso ya me tiene conquistada. La verdad es la primera reseña que leo sobre este libro y reconozco que tiene muy buena pinta, parece de esos libros que dejan huellas, y es justo lo que ando buscando xD
    ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, la portada me ha gustado mucho así también el título. Me lo anoto porque tiene todas las papeletas de gustarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez estoy leyendo más reseñas de este libro, y la verdad es que esta empezando a llamarme la atención. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ains este lo tengo que leer prontito antes de que todo el mundo me spoile con las reseñas chi chi !!
    Gracias por el libro y por la reseña !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  15. hola ely!!

    no conocía la novela más que por ti, es raro porque no he recibido nota de prensa ni la vi en ingún sitio.
    Me encanta su portada pero la historia no me llama

    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Pues me llama mucho la atención!! Me encantaría leerlo :) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Es un libro que tengo muchas ganas de leer, la verdad.
    Espero hacerme con él pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Como dices tú, tengo que leerlo!!! XD
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ok, más que anotado, me has terminado de convencer porque estaba indecisa!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Joux... lo quiero leer ya!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo ya en casita y estoy deseando empezarlo :D Es la primera reseña que leo y si antes le tenía ganas ahora mucho más!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo unas ganas de leer este libro ^^
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. En casa a punto de caramelo, pero me ha ayudado tu reseña a conocer que me voy a encontrar.
    Pensaba que era libro único pero bilogia tampoco me moletas.
    Adoro los libros contados por dos , por los protagonistas y conocerles mejor,saber sus pensamientos... <3 <3
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo pendiente así que no tardará demasiado en caer :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta ^^ Muchas gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio