7/9/13

Desafío Albúm de fotos literario.Días 4,5 y 6

Buenos días blogeros:

¿Como va el fin de semana? Espero que bien, yo planeo terminar mi actual lectura la cual me está gustando mucho.

Hoy os traigo la entrada de este desafío al que estoy apuntada como sabéis, he decidido ir publicando cada tres días para no ir día por día me resulta más cómodo la verdad.

Vamos a ello

Día 4: Libro más releído

La verdad es que hasta la fecha no he releído ningún libro, pero sin duda los que más me apetece releer son estos tres, pero claro aún tengo un largo etc..

Día 5: Librería donde compras tus libros

                                  Estas son las dos librerías de mi ciudad que más me gustan, Se trata de Libraría Paz, que además abarca comics, mangas, por lo que esta genial y luego Cronopios Libros de ella siempre me atraen los escaparates tan bonitos que montan.
Siempre que puedo me doy un paseo por ellas para hojear los libros que hay y para poder ver posibles compras futuras.

Día 6: Libro ambientado en tu pueblo o ciudad

No está ambientado exactamente en mi ciudad, pero tiene alguna escena en Vigo y es lo mas cerca que hay de mi ciudad Pontevedra. Para los que aún no habéis leído este libro, lo recomiendo pues lo leí sin saber nada acerca de él y no pudo haberme gustado más.



Y hasta aquí las tres siguientes fotos de este Desafío, os espero en próximas publicaciones.

Un beso


11 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, no soy de releer libros porque prefiero leer algo que no he leído todavía. Pero sí, Obsidian sería uno de los que no me importaría releer XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo releer aunque HP los releeí muchas veces jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses abrieron la librería Cronopios en Santiago y me encanta. Desde que la abrieron es a la que más voy, ya que es fácil encontrar lo que estás buscando y los escaparates están tan cuidados y todo es tan colorido *.*
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta este reto :o) De tus posibles relecturas, no descarto Abandonada, me encantó y me muero de impaciencia por la segunda parte.
    Qué gusto da ver un escaparate literario :o)
    Besotes curiosos.

    ResponderEliminar
  5. Uh. Pues a mí me encanta releer libros *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo releer los libros infinidad de veces, bueno, si me gustan claro xD
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Eow yo no tengo un libro que se ambiente en valencia
    Excelente sección o Book tag, o diario :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi me sorprendió mucho Muerte sin Resurreción, lo leí en ebook ya que aqui no se consigue en fisico, pero me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no e releido ningun libro,el de obsidian es mi actual lectura.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este desafio pero ya estoy viendo algunas preguntas que no sabría como contestar. En lo de la librería tendría que poner una foto del super y creo que libros ambientados aquí no hay ni en mis sueños xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he leleído muchos libros, pero creo que el que más es el de Matilda porque me encantaba y me sigue encantando ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio