18/6/13

Reseña Si fueras mío- Abbi Glines



Título: Si fueras Mío (#2)
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Formato:Tapa Blanda con solapas
Número Páginas: 304
Isbn: 978-84-08-11587-8
Precio: 14.95 €




            Sinopsis           

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.


Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes.

             Opinión Personal         

Lana ha vivido toda su vida a la sombra, pero este verano esta dispuesta a cambiar y arriesgarlo todo por una oportunidad con Sawyer, tras unos cambios en su aspecto físico se dispone a pasar el verano junto a su prima Ashton.

Si fueras mío es la segunda parte de el  chico malo primera parte de esta bilogía aunque ambos se pueden leer de forma independiente, en esta segunda parte está enfocado en las vidas de Lana y Sawyer.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Sawyer y Lana  esto es algo que ya en su primera parte me encantó pues podemos conocer y ver las distintas reacciones que tiene cada protagonista ante diversas situaciones.

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte, ya que su primera parte me agradó y mi curiosidad por este segundo era aún mayor, así que cuando llegó a mis manos empecé a devorarlo y aunque me ha gustado lo ha hecho un poco menos que su antecesor.


El comienzo del libro empieza de una manera que logra atraparte en su comienzo, y sin duda es un libro que se lee muy rápido, pero no logró atraparme del todo como yo pensaba que lo haría.

Quería que mis padres estuviesen orgullosos de mí. Pero ahora también quiero otras cosas. Me afectas de una manera que no soy capaz de entender.

El ritmo es muy ameno, tiene un ritmo muy ágil que hace que pases páginas sin apenas darte cuenta, pero lo que no puedo pasar por alta son algunos fallos en la edición me encontré con algunos artículos que no se ponían y alguna frase sin sentido, no sé si debido a algún fallo de traducción o que pero fue algo que me incomodaba cada vez que me encontraba algo de esto.

El estilo de escribir de la autora es muy sencillo, la verdad se hace muy fácil leerla y consigue atraparte entre sus palabras.

Uno de los personajes que me ha sorprendido ha sido el de Lana, ya que en su primera parte se sabía poco de ella y al principio me resultaba repelente pero tras conocerla en este libro, tengo que reconocer que de actitud y personalidad me ha gustado más que Ashton pues es una chica muy dulce con inseguridades y problemas que intenta superar.
Sin embargo quién no me terminó de cuajar del todo ha sido Sawyer y es que su actitud al principio me parecía algo brusca y creo que no tenía muy claro lo que quería pero lo que si noté fue una evolución muy progresiva en el a medida que iba avanzado en la lectura.


-No por favor,deja que te abrace un poco más.
-Estás despierto
-Mmm.. estoy disfrutando mucho.Por favor un rato más

La relación amorosa de Lana y Sawyer se va desarrollando poco a poco, y aunque en un principio parece que es meramente atracción por alguna de las partes, fui notando como se iban desvelando los sentimientos de los protagonistas.

Lo que si me ha gustado es que aunque la historia de este libro esté centrada en Lana&Sawyer seguimos sabiendo cómo les va a Beau y Ashton ya que aparecen a lo largo de todo el libro.

Con respecto al final todo queda perfectamente cerrado incluso tenemos un epílogo sabiendo cómo les fue a todos unos años después, esto ha sumado puntos muy positivos, porque sin duda ha sido un final que me ha gustado mucho.

Sin duda Si fueras mio es un libro con un ritmo muy bueno y que atrapa página a página, una bilogía sin recomendable para este verano.

Agradecimientos a la editorial

19 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente para leer, el primero me gusto. pero de momento voy hacer un descanso en este género para no saturarme. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo!! pronto me llegará, he leído que es mejor que Chico malo.

    Gracias por la reseña, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. El primer libro me encantó pero el personaje de Sawyer me fastidió bastante en el primer libro por su aptitud, aún así espero leerle en breve
    Te empiezo a seguir :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! :D

    No estoy siguiendo esta saga, y de momento no me apetece mucho ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer esta serie :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que he visto el primero en las librerias pero no me y no me llamo mcho la vetdad pero como lectura veraniega cae fijo jeje. Un besote. Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. El primero ya está esperándome! besos

    ResponderEliminar
  8. Ais QUIERO esta saga. Así, con mayúsculas :D. Estoy deseando conseguir el primero.
    ¡Qué suerte haberla podido disfrutar ya!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Bells!

    Me encantó este libro cuando lo salió a la venta el año pasado; pero, como a ti, también me gustó más el anterior. Quizá se deba al hecho de que Beau siempre me cayó mejor que Sawyer hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo había leído y la verdad es que estuvo bastante bien. Un beso! Pásate!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!
    Ya sabes que me gustó mucho más éste
    que el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer el primero, tiene pinta de entretenido, ideal para el verano ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero y deseo leer el primero :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. El chico malo me gustó, así que como este ya está en casa espero no tardar en ponerme con él :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Justamente estoy leyendo ahora mismo la primera parte!!! y me esta gustando bastante! ^_^ Tengo pensado leer este cuando acabe el primero, a ver que me parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. O.O Que pinta mas buena, la verdad últimamente veo reseñas geniales de este libro :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Yo quiero leerlo,pero antes tengo que leerme el primero.Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta cosechando buenas reseñas ^^ Me los apuntooo!!!

    Gracias por tu reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola!, a este libro le tengo realmente ganas, por eso, está en mi lista de pedidos, jejejeje

    Si no te importa desprenderte de él, una vez que ya los has leído, y quieres conseguir otra novela a cambio, te recomiendo que visites esta entrada donde solicito intercambio de libros:

    http://villavampiro.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos_14.html

    Ya me dirás si te interesa o no... Te espero por allí!

    Saludos y gracias por la reseña!

    Que tengas un buen Miércoles!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio