14/5/13

Top Ten Tuesday- Libros que tratan temas difíciles (abusos, suicidio, pena, etc, o algo duro para ti)


Buenos días blogeros:
Como todos los martes os traigo la sección de Top Ten Tuesday, el tema de hoy es enseñar aquellos libros que traten de temas delicados, aquí la mayoría serán libros que quiero leer sobre estos temas.




 Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish. Se  Trata de hacer una publicación semanal los Martes sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, el tema se mira en el propio blog "The Broke and the Bookish"




1.Bajo La misma Estrella-John Green: Este libro lo tengo pendiente desde que lo compré y la verdad es que siempre estoy por leerlo y luego me echo para atrás por que se y me han avisado de que voy a llorar mucho con el.

2.Por trece razones de Jay Asher: Libro que he leído y el cual me puso los pelos de punta en mucho momento, ya que es increíble como nuestras acciones pueden influenciar en la vida de los demás y que tengan consecuencias dramáticas.

3.La lección de August-R.J.Palacio: Este libro me atrae mucho sinceramente, y espero poder leerlo algún día.

4.Willow-Julia Hoban: Hace mucho que quiero leer este libro, por que creo que sinceramente necesito leerlo, creo que me ayudaría mucho cuando me siento abrumada y las situaciones me sobrepasan.

5.Pretty Girl Thirteen-Liz Coley: Este es otro de esos libros que tengo pendiente de leer, y espero leerlo pronto por que sin duda creo que me gustará aunque pienso que será duro en determinados momentos.

6.Nombre en clave Verity-Elizabeth Wein: He decidido resaltarlo aquí por que este libro me impactó mucho con las escenas tan dramáticas y crueles que me he encontrado.

7.Las tres caras de la luna-Sara Gardner: Es de esos libros que no me apetecían pero es que a medida que más se de él más quiero leerlo.

8.Palabras envenenadas-Maite Carranza: Este libro llevo mucho queriendo leerlo y la verdad no creo que tarde por que me llama mucho y me apetece además probar algo de la autora y creo que me gustará a pesar de que creo que será cruel.

9.Ojos azules en Kabul-Anabel Botella: Este libro lo he puesto aquí por que a pesar de que no se si coincidirá mucho con el tema si que he escuchado que es algo duro pero yo creo que a mi me aportará mucha superación personal.

10.Muerto para vosotros-Lissa Mcmann: Me apetece muchísimo este libro, creo que promete mucho además de afrontar un tema importante.

Estos han sido los libros que he seleccionado. ¿Que os parecen? ¿ Anidaríais vosotros/as alguno?
Un beso


17 comentarios:

  1. Hola,guapa!
    Bajo La misma Estrella, ya sabes que me encantó y lloré mucho mucho..

    Por trece razones, lo empecé y lo dejé a medias,me liaba mucho,pero como era por ebook, espero hacerlo pronto en papel.

    Willow, me encantó!

    Nombre en clave, lo quiero!

    Lee esos y verás que te gustan.. prepara los klennex, jajaja.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Pretty Girl Thirteen y Las tres caras de la luna son mis dos pendientes de esa lista, de los demás, yo también hubiera puesto en la lista Palabras envenenadas, te recomiendo mucho que lo leas ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los libros de estos temas, pero casi siempre acabo pasándolo mal y llorando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!

    Me pasa lo mismo que a ti con Bajo la misma estrella jaja Quiero leerlo, pero me han avisado tanto de lo mal que lo voy a pasar, que le he cogido miedo XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he leído ninguno de los libros que comentas, aunque prefiero otro tipo de temática!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. yo es que la tematica social no me suele gustar porque me pone triste y yo leo para evadirme pero "Las tres caras de la luna" si me encanto.
    Gracias por el listado^^
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. No me atrae este tipo de literatura, por regla general la suelo evitar, pero la verdad es que Las tres caras de la luna tienen muy buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. qué verguenza, pero no leí ninguno de esos!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues los quiero leer todos *-* Y te recomiendo uno que es de echar lagrimita pero que es PRECIOSO! Es el de un sgundo amanecer de Charles Martin ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocia a ninguno de estos libros pero me di cuenta que casi no lei sobre libros de este estilo. Salvo 3 0 4.
    Me los apunto. BEsos

    ResponderEliminar
  11. Plababras envenenadas es genial y se lee en un suspiro. Los demás no los he leído pero les tengo muchas ganas :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!
    He leído algunos de los que pones y si son duros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído Bajo la misma estrella, Willow y Por trece razones y todos son 3 de mis favoritos TwT
    Quiero leer Palabras envenenadas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Llevo tiempo queriendo leer Willow. En otro TTT también han puesto Palabras envenenadas y ciertamente me gustaría echarle un vistazo. Y Muerto para vosotros también :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo cierta debilidad por este tipo de libros y he leído muchos de tu lista que me han encantado, y a otros les tengo muchísimas ganas como A trece razones, Las tres caras de la luna o Ojos azules en Kabul. Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Ohh la verdad algunos de esta lista me apetece mucho leerlos. LA verdad es que pintan muy bien :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  17. Yo he leído Por Trece Razones y me dejó la misma impresión que a ti, también leí Willow y me encantó, te lo recomiendo. Fue de los primeros libros que reseñé en el blog y me afectó bastante.
    Hace poco he leído Muerto para Vosotros y realmente me ha encantado. Creo que también te gustará.
    Los demás no los he leído, así que no puedo comentarte nada más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio