23/5/13

Reseña Como Desees-Anabel Botella



Título: Como Desees
Autora: Anabel Botella
Editorial: Montena
Formato:Tapa blanda con solapas
Número Páginas: 288
Isbn: 978-84-9043-018-7
Precio: 15.95€


                                              Sale Hoy a la venta

          Sinopsis            

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar

               Opinión Personal            

Emma se dispone a pasar el verano en Caños del Agua, con su padre y su correspondiente familia y esto incluye a Niko, el cual  siempre la está picando. Pero sin embargo cuando llega allí, algo dentro de ella empieza a cambiar con respecto a Niko a la vez que el pueblo se ve sacudido por una serie de asesinatos y es que Todo el mundo es sospechoso…

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Emma, estamos ante un personaje que me ha parecido distinto, ya que ella misma intenta indagar que es lo que pasa en el pueblo, pero también tendrá que descubrir que son los sentimientos que tiene hacia Niko.

Cuando somos felices muchas veces no valoramos lo que tenemos.Deseamos que la felicidad se prolongue en el tiempo y hasta esperamos que perdure eternamente.Deberíamos vivirla con intensidad para saber sobrellevar esos momentos en los que el dolor nos sacude de arriba abajo y nos sentimos incapaces de levantarnos.


Cuando me enteré de este libro, pensaba que me iba a encontrar con una historia romántica, pero sin embargo me encontré con algo muy distinto y es que el libro está cargado de mucho misterio e intriga.

La historia va combinando capítulos narrados por Emma pero también tenemos algún que otro desde la perspectiva del “asesino del rosario” esto me ha encantado, ya que siempre me gusta ver cómo actúa, y que pasa por la mente de este personaje para actuar así.
De todas formas la escritora no nos desvela en estos capítulos su identidad, aunque podemos hacer nuestras apuestas, más o menos acertadas, pero algo sí que es seguro y es que te hará dudar de todas las personas que rodean a Emma.

El ritmo del libro es muy ágil, y con el halo de misterio que envuelve toda la historia hizo querer seguir devorando cada página hasta saber más o que nos den más pistas.

-¿Se puede saber por qué sonríes?
-¿Tú por qué crees?
-Me gusta que me lo digas
-Sonrío por esto.


El estilo de escribir de Anabel Botella me ha vuelto a cautivar, ya lo había conseguido en Ojos Azules en Kabul y en Como desees lo ha vuelto a conseguir, creo que tiene un prometedor futuro.

En cuanto a la temática del amor, a mí me ha sabido a poco, en este aspecto me hubiese gustado que profundizara algo más, que nuestra pareja tuviera algún momento más romántico entre ellos, que sí que tienen sobre todo en lo que respeta a frases de películas que ambos se van diciendo, y me ha gustado como la escritora ha enlazado el título con todo el contexto de la historia pues cuando lo lees te percatas de ello.

En cuanto al final del libro, es un final cerrado, nuestras dudas sobre el asesino se verán despejadas, pero una vez más la escritora me ha sorprendido aportando otros datos, los cuales no esperaba, sin duda me ha sorprendido.

En resumen, un libro que te hace sospechar de todos, que te hará querer indagar en busca del asesino, una historia de amor muy tierna, sin duda Como desees es una gran merecedora de haber ganado el Premio Juvenil Romántica 2013.

Agradecimientos a la editorial

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Me ha gustado mucho xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estupenda reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=826&fuente=My%20favorite%20books

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de la autora :)
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero *____* tiene que estar genial y además parece diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro y quiero leer también Ojos azules en Kabul, un libro que tiene muy buenas críticas :)
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo. Seguramente sea de mis próximas lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! parece interesante y la portada es maravillosa, esperaré a leer más reseñas para ver si lo leo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mi lista de deseos, todas las reseñas son positivas, espero poder leerlo pronto!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    La verdad que tiene buenísima pinta!! :O
    Yo también pensaba que era solo una historia de amor, asi que esa apuntadísimo!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pinta bien, asi que lo añado a mi lista.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas, pinta muy bien por lo de la intriga y lo de que se sospecha de todos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!

    Apuntadisisisisisimo queda jajajajajaja Sinceramente, cuando lo vi por primera vez no pensaba leerlo jajaja, Pero tras algunas reseñas... parece mejor de lo que pensaba :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Apuntado, muero por leerlo
    Besos pasate

    ResponderEliminar
  14. Le daré una pequeña oportunidad cuando pueda.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Terminé hace unos días "ojos azules en Kabul" y me encantó el estilo de la autora, sin duda me leeré esta nueva obra suya.

    Fantastica reseña.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer Ojos azules en Kabul *w*
    Es la primera reseña que leo sobre el libro y ahora lo anoto a mi lista de deseos :)
    La portada me encanta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!!! llegó ayer mismo a mis estanterías. tengo muchas ganas de leerlo. cuando lo solicité creí que iba a tratar unas cosas y ahora resulta que descubro que también tiene aires de otro género que me gusta1!! eso hace que me motive mucho más a leerlo.
    mil gracias por la reseña!!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues es la primera reseña que leo del libro, y la verdad es que en un principio no me llamaba mucho, pero no tenía ni idea e que había asesinatos, eso le da puntos a favor, a ver si me termino por animar ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerloooo :)

    ResponderEliminar
  20. Me llama muchísimo la atención y quiero leerlo!! :) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Buena reseña!!
    La verdad es que es la segunda que leo hoy sobre la novela =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pinta muy bien ^^ Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Yo también pensaba que sería una novela romántica, así que me ha sorprendido que tenga tanto misterio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio