5/5/13

Momentos Musicales


Buenos días Blogeros

¿Que tal estáis pasando el día de hoy? Espero que bien, y aprovecho hoy para desear un muy Feliz día a todas las mamas del mundo.
Os traigo un nuevo momento musical, una canción que adoro y un vídeo musical que el otro día me di cuenta que tenía mucho que ver con Caperucita Roja no entiendo como no me había dado cuenta.
Sin más os dejo con la gran Amy Lee.


Canción: Call me When you're sober
Grupo: Evanescence
Álbum: The open door

¿Que os ha parecido? A mi es que esta canción y el vídeo me encantan
Un beso



14 comentarios:

  1. Este grupo me gusta mucho ^^ Gracias por ponerla!! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. me encanta las canciones de Evanescence pero no habia visto este video y es precioso. besos guapa y que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las canciones de Evanescence.
    Siempre me termina sorprendiendo :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Evanescence n.n hace tiempo que no escuchaba nada de este grupo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Adoro Evanescence y adoro esta canción <3
    Me gusta mucho tu blog =) te sigo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todas las canciones de Evanescence ♥
    Un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  7. No la había escuchado, pero es genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    Gracias por compartirla cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola cielo!!! ya sabes que me encanta esta canción y el grupo, aunque ahora les pierda un poco la pista :(

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ohh los adoro ♥ la verdad es de los grupos que mas me gustan y mas veces eh escuchado!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este grupo, ^^ y el chico que sale en el video!! :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Como casi siempre, la conozco :)
    Evanescene tiene musica realmente genial, me encanta lithium de ella^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esta es genial <3 aunque My inmortal me pone los pelos más de punta <3 muy buena elección
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  14. Oh! Me encanta este grupo y hacía mucho que no lo escuchaba :D. ¡Gracias por compartir el tema!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio