1/3/13

Mis citas Favoritas

Buenos días bloggeros:
Ya estamos a fin de semana espero que tengáis buenos planes para él.
Os traigo una nueva cita favorita, de un libro que me encantó y aprovechando que la semana que viene podré conocer a su escritor que mejor manera ^^


Normalmente todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado

Buenos días Princesa-Blue Jeans

¿que os ha parecido? en mi caso creo que tiene mucha razón, por que muchas veces en vez de resolver cualquier situación por la vía más sencilla, enredo todo más, si doy de las que de una simple cosa hace un mundo.

Un beso Y feliz fin de semana

13 comentarios:

  1. Me gusta la frase, es muy cierta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Siempre nos pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la cita ¡y tiene toda la razón!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la frase es cierta, solemos hacer lo contrario de lo que debemos.
    Creo que nos gusta el riesgo. :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¡¡me ha gustado la cita!! Que verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Sip xD a veces no empeñamos en hacernos las cosas mas difíciles...
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. No puede ser más cierto xD
    Con la fáciles que son algunas cosas y como nos gusta complicarlas...
    ¡Preciosa cita! :D
    Besitos cielo ^^

    ResponderEliminar
  8. Una verdad como una casa de grande!! jajaja parece absurda, pero es totalmente cierta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Cuánta razón tiene esta frase.
    Gracias por compartirla.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros

    ResponderEliminar
  10. toda la verdad.. pero es más divertido lo complicado :)
    mucha suerte y muy hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Muy cierta la frase. Un saludo!

    Espero que se pasen por mi blog!!!
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio