18/2/13

Reseña Mystic City.La ciudad del agua- Theo Lawrence



Título: Mystic City(La ciudad del agua)
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Formato: Tapa Blanda con solapas
Número Páginas: 430
Isbn: 9788415580430
Precio: 15.95




                                        Sinopsis                                                                                                           

Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo...
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


                                          Opinión Personal                                                                                        
 Aria Rose es una joven adinerada de las Atalayas, en donde la vida es más lujosa, abajo se encuentran las profundidades, en donde vive la gente más pobre y sobre todo los rebeldes.
Aria se despierta y no recuerda ciertas cosas de su vida, solo sabe que debe amar a Thomas y casarse con él, esto cree que es lo correcto y no duda de ello, hasta que en su vida se cruza Hunter y su mundo se tambaleará siente cosas por el que no debería sentir, pero también va descubriendo cosas que no encajan…

Lo primero que me atrajo de este libro siendo sincera es su portada, pues es altamente atractiva y no me dejaba indiferente, y su sinopsis atrae poderosamente y a pesar de que el libro me ha gustado no ha logrado llegarme del todo…

sw
En primer lugar la protagonista se me ha hecho algo indecisa, y algún pensamiento que tiene, algo egoísta, aun así no me ha caído mal aunque no congenie del todo con ella.
Cuando empecé a leerlo la verdad me encontré una historia novedosa y a mi parecer original, pero creo que en muchos puntos peca de previsible, aunque también me he encontrado con un acontecimiento que la verdad no me esperaba.


El libro está narrado en primera persona, siempre acompañaremos a Aria en su búsqueda de esos recuerdos perdidos y en su afán de su intento de revelación.

El ritmo del libro es muy rápido, sucede todo de una manera que está bien estructurada  y que te mantiene enganchado entre sus páginas, si es cierto que me esperaba que el gran misterio del libro pasase, fue algo que se intuía desde las primeras páginas, aun así hubo un momento en el que llegue a dudar si lo que intuición me fallaría o no.

-No aceptaré un no por respuesta.
-Eres muy amable.
-Gracias. Uno no encuentra todos los días a una chica guapa y medio perdida en apuros.
-Superhéroe ¿eh?
-Algo así.


El ambiente en el que transcurre la historia me ha maravillado, las descripciones de las góndolas es algo que me ha sorprendido  y agradado, y su ambientación está muy bien conseguida.

Si tengo que hablar de alguno de los personajes creo que tiene que ser de Aria, su actitud es muy conformista pero sin duda sufre una evolución aunque esta haya resultado algo mínima, sí que se nota, aunque no la veremos quizás cuando vamos llegando al final de la historia.

También quiero resaltar que el personaje de Davida me ha encantado, es un personaje secundario que apenas tiene protagonismo, es alguien muy importante para Aria, y a mí me hubiese gustado que tuviese algo  más de protagonismo, aunque su historia me ha parecido muy atractiva.

En cuanto al estilo de escribir del autor, es bastante sencillo, pero escribe de forma muy amena que facilita mucho la lectura, para que esta no nos resulte pesada.

A pesar de varias cosas negativas que comenté, el libro me ha gustado, ya que me envolví en sus páginas, en la historia y sobre todo con sus protagonistas. Da muchos giros unos inesperados y otros que vemos venir durante las primeras páginas. Aun así me he enganchado a él pero no hasta un punto extremo ya que creo que se podría sacar mucho mas partido de esta historia que pretende ser un Romeo y una Julieta en plena distopía.

Con respecto  final del libro queda abierto para su segunda parte, la cual creo será mejor que esta primera y espero disfrutar mucho más.

Un libro que peca de ser previsible pero que cuenta con una historia original que se podía haber  explotado un poco más. Unas descripciones elaboradas, un libro que no disfrute del todo debido a lo previsible de la situación. 


Agradecimientos a Montena


21 comentarios:

  1. La ambientación es genial! Muy buena reseña, Bells! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. En un principio me llamaba mas pero ahora que ha salido creo que lo veo mas en un segundo plano aunque me siga llamando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Antes me llamaba mucho la atención, pero he visto un montón de críticas que puff... Se me han quitado todas las ganas de leerlo :C Me alegro que al menos tu lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi una reseña demasiado buena de este libro, pero seguramente lo leeré :)

    Besos desde Leer con Ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Le tenia muchas ganas a este libro pero no creo que lo lea porque no quiero que me decepcione.
    Por cierto, acabo de descubrir el blog y me encanta así que me quedo por aquí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No sé si será bueno o malo pero tiene una pinta!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... Todos dicen lo mismo, previsible con una historia poco o mal desarrollada. En fin, habrá que leerlo para comprobarlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó pero me faltó algo: más profundización en algunos personajes y sobre todo que no fuera todo tan previsible.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ely! A mí me encantó, de mis mejores lecturas de este año^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa!
    Me está dando miedo este libro, no veo muy buenas notas en general. Yo lo tengo en mi estantería y será mi próxima lectura, a pesar de no ver reseñas que lo pinten maravilloso, yo creo que me va a gustar y bastante, a menos eso espero.
    Besotes guapi. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ya algunas reseñas que dicen que es muy predecible... con las ganas que tenía de leerlo! Aun así, algún día me haré con él porque me pica la curiosidad por descubrir ese mundo :P

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  12. No lo he leido, pero me encantaría hacerlo. ¡Gracias por la reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: La cita está genial^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantó desde que me la enseñaron, aunque haya visto muy malas reseñas, espero que por lo menos me llegue un poco.
    Deseando leérmela.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Después de leer todas las reseñas que van saliendo y leer la tuya, la verdad es que se me están quitando las ganas de leer este libro. La portada es preciosa pero eso de que peca de previsible no me gusta nada. Sí, ya sé que dices que es original, pero empezar otra saga sin tener algo que me llame la atención no me apetece.

    De momento, no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que le tengo muchas ganas al libro pero estoy viendo muchas opiniones malas de el :SSS

    ResponderEliminar
  16. Este libro me tiene enamorada desde que vi su portada!!

    A ver si me termino de animar y lo compro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría leerlo ^^ Muchas gracias por tu reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que sea tan previsible aunque eso no me quita las ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, tengo muchas ganas de leerlo... de hecho lo tengo pedido ya a Círculo, aunque sea previsible, veremos qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio