24/12/12

Preguntas ¿? 18

Hola mis queridos Bloggeros:
Hoy es Nochebuena, os deseo a todos/as que lo paséis genial y en la mejor compañía.
Hoy os traigo una pregunta acorde con estas fechas pero por supuesto con los libros.
Así que ahi va...


¿Que libros os gustaría tener estas navidades o que libro habéis pedido?

Mi respuesta:

La verdad no he pedido ningún libro en concreto, si no que lo que he hecho ha sido hacer una gran lista poniendo libros que quiero tanto libros de bolsillo y normales, por lo que si me cae alguno de ella seré muy feliz pero si me regalan cualquier otro seré feliz igual pues un libro siempre es bien recibido.

¿Y vosotros/as ?

Feliz nochebuena que esta noche sea muy especial.

Un beso


25 comentarios:

  1. Sin dudas,me encantaría tener Despierta y Tan Cerca.
    pero es imposible. Porque en casa no regalamos a los grandes,mas que un sencillo detalle. La prioridad son los niños.. Si,que caen libros,pero porque me los auoregalos. Pero es un secreto ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hay muchísimos que me gustaría tener y he hecho lo mismo que tú, he dejado caer una lista enooooorme, a ver si cae algo... Cruzaré los dedos!
    Que pases una Feliz Nochebuena con los que más quieras y que te caiga algún librito de la lista :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he pedido bastantes libros, a ver cuáles y cuántos caen jeje
    Feliz Nochebuena guapísima y esperemos que caiga algún librito ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo querría muchísimos libros pero este año con que me traigan un kindle ya soy la más feliz del mundo *-*

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo deseando Las Ventajas de Ser un Marginado desde que leí la primera reseña, me despertó una curiosidad porque todo el mundo dice que no te puedes ni imaginar lo bueno que es hasta que lo lees.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy feliz con cualquier libro, o más bien con cualquier cosa :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Yo pedí Mírame & Dispara y La selección. A ver si cae algo ahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que he pedido varios jaja. Entre ellos: Delirium y Si no despierto de Lauren Oliver, Cuentos macabros, Zafiro de Kerstin Gier, y un largo etcétera xD

    ¡Feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo no he pedido ninguno, con que me traigan alguno cualquiera ya seré feliz :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya también he hecho igual que tú pero la verdad me da igual que libro me regalen me hace ilusión igual.

    ResponderEliminar
  11. Yo he pedido varios, pero me da a mí, que este año me va a sorprender con otra cosa jaja

    Ya os contaré

    bss ^_^ y que pases unos días felices con tu familia

    ResponderEliminar
  12. Yo he hecho mi lista personal, ya compraré en enero, pero no estoy de acuerdo en que cualquier libro es bien recibido. Soy muy selectiva con mis lecturas, lamentablemente no soy lectora omnívora ;o) Así que si me regalan algo que no me gusta, me deprimo, jajajaja.
    Besotes y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Yo no pido nada porque nadie me va a regalar libros pero por querer quiero todos los de mi interminable lista que voy apuntando cada vez que veo novedades o reseñas xD

    ResponderEliminar
  14. Oh! Pues yo tampoco eh pedido ninguna aunque me gustarían un par de ellos pero bueno... haber que cae al final... Suerte ;)
    Felices fiestas ♥
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  15. Yo pedí dinero, así puedo comprar yo los libros jajaja, pero no me dieron nada aún u__ú.
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  16. Nosotros no tenemos costumbre de hacer regalos en Navidad, sólo en los cumpleaños, así que dudo mucho que caiga algo. Sería muy raro. De todas maneras, hay libros que estoy deseando leer y no me importaría nada que me regalaran como Las Ventajas de ser un Marginado o Preciada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. pues yo les he dejado una lista haber si cae alguno.... pero me muero de ganas por nada es para siempre y cinder...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya se lo que me traerán xD estoy deseando a abrirlos dentro de unas oras porque VA es VA
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Tampoco ninguno concreto, solo las indirectas en las librerías de este lo querio y este y este.... A ver si alguno cae ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Nos gustaría mucho tener Divergente, El tiempo entre nosotros, Ex Libris... :D A ver si alguno de ellos cae estas Navidades!! :) Un abrazo fuerte, Bells!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tenía tres en mente y he conseguido uno xD, el último de Sparks, Insurgente y Hijo de la noche de Kenyon *.* a ver si a lo largo de las navidades consigo estos dos ^^ Un saludito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. Me apetecen mucho los de Sandra Andrés Belenguer de La hija de los sueños fue los que pedí la verdad.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  23. A mi me da igual el que me regalen,el caso es que regalen alguno,jeje

    ResponderEliminar
  24. Yo tenía hecha una lista, y me han traído Tu y yo: una historia catastrófica y más cositas. Espero que lo hayas pasado genial y feliz navidad :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Culaquier libro me viene bien. Tengo algunos en mete, pero que mas da... es un libro!!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio