22/10/12

Reseña- Balthazar-Claudia Gray



Título: Balthazar
Autora: Claudia gray
Editorial: Montena
Formato: Tapa Blanda con solapas
Isbn:9788484419440
Número Páginas: 364
Precio: 14.95





                                 Sinopsis                                                                   

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...
A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.


                              Opinión Personal                                                        
Skye se encuentra en su casa de Darby glen apunto de volver a su antiguo instituto, un día sale a pasear a caballo, cuando siente que alguien la sigue , nada más que un vampiro, Skye trata de escapar pero de repente ante ella aparece Balthazar, que acudía a ver como estaba por pedido de Lucas.
Viendo lo que pasa decide quedarse ya que el vampiro que la intento atacar es Lorenzo uno de los secuaces de Redgrave, un enemigo de Balthazar.
Además a Skye le pasa algo y es que puede ver imágenes de la muerte de  personas, lo que es algo que la agobia ya que siente cada síntoma que ve.

El libro está narrado en tercera persona por ambos puntos de vista (Skye y Balthazar) , lo que nos hace una lectura mas amena, pudiendo saber  que le pasa a cada uno de nuestros protagonistas.

Este libro esta centrado en Balthazar podremos conocer su personaje mas en profundidad, especialmente conoceremos su pasado, como se transformo en vampiro y a que se dedico durante muchos siglos.

-Todavía no se que significa,pero Lorenzo ha visto algo en ti que,por el motivo que sea,ha despertado la curiosidad de Redgrave.Y cuando Redgrave tiene curiosidad, no hay quién lo pare.

-Ahora viene cuando me tranquilizas ¿no?
-No puedo tranquilizarte


Si vas a leer este libro sin aver leído la saga Medianoche tengo que avisaros que contiene spoilers de como termina la saga, es cierto que se puede leer independientemente pero si tienes planeado leer la saga os recomiendo que Balthazar lo leíais después.

En el libro también tendremos un cameo de Bianca aparecerá en una escena, y Lucas aparecerá mediante alguna llamada que intercambia con Balthazar.

El ritmo del libro es ameno, sus páginas se pasan volando y he de decir que este libro tiene bastante acción, siempre pasa algo por lo que nos anima a seguir leyendo. Entre esto y que nos alterna capítulos del pasado de Balthazar, como mencione antes, me ha gustado mucho, saber mas del pasado de el, conocerle un poco más.

Tengo que destacar también que en este libro encontraremos Amor, Balthazar luchará con sus sentimientos, tendrá un debate interior que solo él debe resolver.

El final del libro queda abierto, en medida se soluciona una cosa pero queda abierto a mas posibilidades no se si es que la autora querrá continuar con otra parte, en mi opinión me parece que aunque sea algo abierto termina bien.

Este spin-off  me ha sorprendido la verdad, y para bien, en Medianoche reconozco que Balthazar no era de mis favoritos pero con este libro le he cogido cariño incluso.
En resumen un libro para los fans de medianoche y para los que no os recomiendo dar una oportunidad a Balthazar por que cuenta con otros ingredientes que en Medianoche no encontramos.

Un spin-off con un gran ritmo, un Balthazar más cercano que nunca, y un amor que tendrá que afrontar lo que el destino tiene para ambos.


Agradecimientos a Montena por el ejemplar

27 comentarios:

  1. la saga la tengo pendiente para leer no se cuando la comprare ,pero lo hare jeje y mas hora q estan en edicion bolsillo creo ,asi q me hare con ella y luego con este libro
    ,tiene buena pinta lo apuntooo :))

    ResponderEliminar
  2. Todavía no hemos leído ninguno de la saga, pero tenemos muchas ganas!!! Muchas gracias por la reseña, Bells!! Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó más este libro que el resto de la saga precisamente por lo que comentas, tiene más amor y acción...ah!! y no sale mucho Bianca ni Lucas, que ya estaba empezando a aborrecerlos XDDD

    Balthazar siempre fue mi personaje favorito, así que estoy contenta de q la autora le dedicara una historia para él, pero preferiría que cerrara de una vez la saga y se dedicara a otro libro XDD

    ResponderEliminar
  4. Como quiero este libro, la saga medianoche me gusto en su conjunto y Balthazar me encanta xD.
    Buena reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchisimo este libro *_*

    Gracias por la reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he leído la saga, pero sus libros me llaman mucho :)
    Besitso y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. Wou, que fuerte! Tiene spoilers de como termina la saga? Si se supone que no hacía falta haber leído nada para poder leerlo >.< En mi caso he leído la saga, y con este estoy un poco indecisa...veré más adelante lo que hago, por el momento voy leyendo reseñas :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustó muchísimo! Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó este libro, me gustó todo menos el final porque eso de que quede abierto… buff pero por lo demas he disfrutado un montón.

    un besin

    ResponderEliminar
  10. No he leído la saga aún, pero me llama mucho ^^
    Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Balthazar es el personaje que más me gusta de la saga así que estoy deseando leer el libro. Me encantaría.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! A mí me llegó hace unos días por parte de montena, lo tengo pendiente. Yo leí la saga entera, me considero fan ahaha y le tengo muchas ganas. la verdad es que me asustaba un poco le hecho de q no tratase sobre Bianca y Lucas pero me has dado ganas de leerlo sin esos miedos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de esta saga y la verdad es que no me llama demasiado :/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que he leído buenas críticas de este libro y me llama bastante la atención pero primero quiero terminar la saga, que solo he leído el primero :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Me he leído la saga entera y me gustó bastante, pero hace mucho que la leí así que no creo que lea este.
    Gracias por la reseña:)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  16. Fantástica reseña guapa!
    Esta novela me gustó mucho, así que me alegro de que te haya gustado!
    Balthazar es sin duda un muy buen personaje protagonista, es increíble jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  17. Como he leido que habia spoilers, he preferido no seguir leyendo y esperar a leerlo haber que tal esta:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  18. Teniendo en cuenta que abandoné la historia original al principio porque Gray y yo no hacíamos buenas migas, me basta con saber que a Balthy le ha dado un libro así de digno :).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! No he leído ningún libro de esta saga, pero creo que el primero no tardará mucho en caer =)
    Además, Balthazar es un personage que por lo visto gusta mucho y eso me tiene intrigada ^^
    Gracias por la reseña guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero no me acabo de decidir si me atrae para mi o no.
    Lo dejo en duda.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No me gusta nada que el final quede abierto pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  22. No sé que hacer con este libro. Por un lado la saga me gustó un montón, pero por otro este personaje no era de mis favoritos y hasta se podría decir que le tenía manía.
    Supongo que lo leeré porque parece ser que está bien, pero no sé cuando lo haré...

    Gracias por la reseña, nena ^^

    ResponderEliminar
  23. UGUIGSIGF,
    no sabía q existía este libro,
    me encanta Balthazar *-*
    grax por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. A mí creo que me pasa totalmente lo contrario... la saga de Medianoche no me gustó nada, acabé abandonándola... lo único que me encantaba era precisamente este personaje, por lo que tengo ganas de leer su libro :D
    Gracias por la reseña ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Le tengo bastantes ganas y esperanzas a este libro, todavía no me termino Medianoche porque sinceramente, ya me tenía un poquito aburrida :/ por lo que espero que Balthazar me devuelva las ganas de leer a Claudia Gray. De cualquier modo no me arriesgaré a leerla antes de haber terminado la otra serie, aunque sea obligada ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Como tengo pendiente la saga, creo que al ser un spinn-of debería leermela antes...aunque me ha gustado un montón la reseña y me han dado ganas de leerlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio