30/9/12

Momentos musicales

Buenos días:
¿Que tal el domingo? espero que lo esteis disfrutando.
Hoy os traigo una canción triste que cuando la escuche se me pusieron los pelos de punta y inevitablemente lloré.
Hay muchas personas en el mundo que sufren esta enfermedad,gente que afronta la situación y sale de ella pero hay otras que no lo logran.
Desde aquí quiero reconocer a esa gente que se levanta y lucha día a día , son unos auténticos valientes, ánimo.

Artista: Taylor Swift
Canción: Ronan

*Esta canción esta escrita para Ronan un niño de cuatro años que no consiguió superarlo.



Realmente cuando escucho esta canción siempre me quedo pensando por que estas cosas pasan en la vida.
Tuve familiares con esta enfermedad pero han logrado superarla, y es muy duro ver como alguien se aferra a cualquier cosa por seguir.
Es digno de admiración.
Un abrazo muy grande a los que luchan y a la gente de su alrededor que también sufre.Ánimo a todos

18 comentarios:

  1. Gracias por compartirla, es preciosa. Taylor me encanta y es genial que haga canciones así para recordarnos a los que estamos sanos lo afortunados que somos. Besitos musicales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Taylor tiene canciones muy bonitas ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No suelo escuchar este tipo de música, pero Taylor tiene canciones en las cuales se te ponen los pelos de punta. Es preciosa.

    Nos leemos, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es preciosa, la primera vez que la escuché se me pusieron los pelos en punta y me emocioné mucho ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Como no Taylor Swift xD Pero sí que es triste la canción ^^

    ResponderEliminar
  6. Una cancion preciosa,es la primera vez que la oigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! Me puso los pelos de punta lo que dijiste, yo tb lo he vivido de cerca por un familiar y es horrible. Por ello hay que ser fuerte.
    Me gusto mucho la cancion, ya la había escuchado de tu tuenti. La letra me emociona mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Ya tienes 504 seguidores jeje
    me gusto mucho tu entrada!
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Adoro a Taylor Swift, y esta canción es tan bonita...
    Me ha dado mucha pena, pero es preciosa :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Es una cancion preciosa y su voz me encanta, si es una enfermedad de la muchos han tenido que luchar mucho...la he escuchado unas cuantas veces cada vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  11. Buff, he leído que es triste y paso de escucharla que no me apetece ponerme de bajón xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita canción, perfecta para terminar mi día...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que escucho esta canción lloro, es taaan bonita y tan triste :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que la escucho, es preciosa, pero un poco triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta canción, es preciosa!!

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Joooo... que tristee!! La verdad es que ver a un niño/persona que muere sin haber podido vivir lo suficiente por esta maldita enfermedad es muy pero que muy triste. Me ha encantado la canción. Muchas gracias por ponerla =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Adoro esta chica hasta mucho más que el infinito!!! Es una gran cantante, pero aún mejor persona ;)

    Gracias por compartir la canción guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio