16/9/12

I wish 7


Hoy os traigo con un nuevo I wish un libro al que le tengo unas ganas tremendas ya que las dos primeras partes me encantaron se trata de....



Título: Esmeralda (#3)
Autora:
Kerstin Gier
Sinopsis:

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?


¿Vosotros/as también lo queréis? si alguien lo leyó pasaros y darme envidia jeje
Besos


29 comentarios:

  1. Yo leí el primero, "Rubí", y la verdad es que tengo muchas ganas de leer los otros dos libros...

    Espero que pronto te hagas con el libro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido ninguno, pero tienen que estar bien^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero que terminé de leer Zafiro hace poco *_*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es el mejor de los tres, a mi me encantó ♥
    Espero que lo consigas pronto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Leí Rubí hace un par de meses, creo, y hace poco tuve la suerte de pillarme los otros dos ^^ A ver cuando los leo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el primero *.* a ver cuándo me hago con él ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Yo no he comenzado con esta saga, en algún momento me gustaría leerla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo ya me he leido todos los de esta saga y a mi me encantan son muy divertidos ademas hay varias sorpresas
    un besazo♥
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer esta trilogía *-* !!
    Espero leerlos pronto.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace tiempo y me encantó *o* Adoro la trilogía al completo así que en cuanto puedas, tienes que leerlo porque no te decepcionará :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. vengo a darte envidia grrrrr!! ahaha
    A mi me encantooo! te encantara, aunque lo tienes q conseguir jijiji
    ya veras como lo conseguiras y se q te vas a enganchar, para mi fue el mejor d elos 3 :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer esta saga, pero aun no me hago con ella :/
    He leído general reseñas que la pintan genial.
    Gracia spor el aporte!

    ¡Qque pases un buen domingo!
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he leído!!!!! Y estoy segura de que te encantarás *-* Es increíble como termina la saga ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas ganas enormes de leerme esta saga *_*

    ResponderEliminar
  15. Va a ser el siguiente libro que empiece. Qué ganas de saber el final de la historia de Gwen!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Me lei el primero y no esta mal pero tengo ganas de leer esta saga

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi! Aún no he empezado con esta saga, pero he leído tantas buenas opiniones que no creo que tarde mucho ^^
    ¡¡Epero que lo consigas pronto!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me lo lei y la trilogia me ha encantado, esta muy chula.

    ResponderEliminar
  19. Esta saga tiene muy buenas criticas, asi que desde aqui tienes todo mi apoyo en tu lucha por tenerlo XD XD XD

    Besotes desde Colas de Sirena

    ResponderEliminar
  20. Por cierto te afilio, tu blog es una pasada.

    Colas de Sirena

    ResponderEliminar
  21. Yo no me leí ninguno de la trilogía ni tampoco me llamaban mucho, hasta que el otro día leí una estupenda reseña de Rubí y ahora estoy como loca por leerlos ^^
    Las portadas son preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Oh jope es que si sólo te falta por leer este es una caca!! A mi me encantó la trilogía pero este fue el más flojo, para mi, eh?? Aunque Gideon ♥♥♥

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Yo me compré Rubí, pero todavía no lo he leído. Lo empezaré en cuanto pueda.
    He encontrado tu blog y me gusta :) te sigo.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo lo he leído! Junto con los dos primeros, claro está.
    Lo cierto es que me encantaron los 3 y se me hicieron cortos. Aun que no sé porque me parece que todo pasa demasiado deprisa. Del primer libro al segundo a penas ha pasado una semana.
    Un saludo desde ,http://solodejaquehablelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto ;)
    MMhhh si todavía no lo tienes y te interesa... lo tengo repetido :P Mándame un correo si quieres a tdelibros(arroba)gmail.com y hablamos del envío :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Oh ¡cambiaste la cabecera! Así me gusta más:3
    Pues hoy te daré envidia yo, nena^^ Para mí es una de las mejores trilogías, divertido, fresca, juvenil, amena, misteriosa y romántica. Todo lo que se puede pedir, y este libro está a la altura de los demás, te lo aseguro.

    Un besazoooo:D

    PD. Después de lo de twitter, voy a tener que convertirte en mi psicóloga:P

    ResponderEliminar
  27. Hola linda :)
    Hace siglos que no paso por tu blog, esta hermoso, sobretodo la cabecera, quedé completamente enamorada de ella, preciosa *-*
    Aún no he leído ningún libro de esta saga, pero he visto tan buenas reseñas que de seguro ha de ser bueno ;) ya nos contaras como esta, estaré esperando tu reseña :3
    Te cuidas :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo quiero toda la saga! No pido poco ni nada :P. Pero bueno, por pedir que no quede :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio