17/8/12

.-.-.-Reseña-.-.-.- Te esperaré toda mi vida-Megan Maxwell

Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan maxwell
Editorial: Éride Ediciones
Número de Páginas: 306
Formato: Tapa Blanda sin solapas
Isbn: 978.84.15160.60.1
Precio: 11 Euros


                                                      

          ღ   ღ   ღ Sinopsis      ღ   ღ     

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo


                   ღ   ღ   ღ  Opinión Personal   ღ   ღ   ღ   ღ 

Montse acaba de romper con su novio y en sus sueños aparece un chico que la hace suspirar no sabe quién es. Sus amigas al ver el estado de esta tratan de animarla por lo que cuando tienen la oportunidad hacen un viaje a Escocia ya que dentro de poco se distanciarán y ¿Qué mejor que un viaje para reunirlas?

Pero no se imaginan lo que les espera, Montse se encuentra con una vieja adivina que conoció de pequeña la cual le dará la oportunidad de pedir tres deseos. ¿Cuales serán?

Un día aparecen en la Escocia Medieval y estas amigas tendrán que desenvolverse sin tecnología aprendiendo a vivir como auténticas medievales.

El libro comienza con un Prólogo que sucede en 1429 el cual es clave para comprender toda la historia.
Esta narrado en tercera persona desde el punto de vista de Montse mayoritariamente.

La verdad es que es lo primero que leo de Megan Maxwell y ya me imagináis lo ilusionada que estaba por tener la oportunidad de leerlo y así me hice muy altas expectativas por lo que tenía miedo de que me decepcionará pero ¿Sabéis que? Todo lo contrario me encanto, es increíble como Megan te hace participe de la historia, como describe los escenarios de Escocia(sitio que me encanta y espero poder visitar) tan bien recreados.

El libro tiene unos momentos muy divertidos ya que estas amigas son de armas tomar   usan un vocabulario vulgar ,las cosas que hacen y sobre todos con los nombres por los que se hacen llamar. Muchas veces sus palabras les darán más de un quebradero de cabeza ya que donde se encuentran deberán hablar correctamente, todo un desafío.


-Se mueve…Se mueve… Esto se mueveeeeee 
-Claro le he ordenado que camine 
-Pero…pero…¿Dónde me agarro? 
-Yo os sujeto 
-¡Por vuestra madre ¡no me soltéis

Además tenemos momentos eróticos y también momentos románticos y es que también estas chicas se fijarán en unos hombres muy apuestos pero claro saben que su viaje a la vieja Escocia tiene fecha de caducidad, así que ¿si se enamoran, se volverían a ver?

Los personajes que nos encontramos son:
*Montse: Tiene un temperamento mas fuerte que el de sus amigas, no se queda callada ante lo que no le parece justo.

*Juana: Quiere enamorarse y encontrar el amor.

*Julia: La más mayor de todos y en toda la historia no para de mencionar a su Pepe

*Declan. Se muestra feroz en un principio y nada agradable, pero se apaciguará a lo largo del libro

*Alasthair: Un joven muy dulce con buenas intenciones

La verdad es que este libro es increíble si aún no lo habéis leído no esperéis mucho pues entres sus páginas se encuentra una gran historia con la que te reirás en muchos momentos con estas disparatadas amigas.

Un libro con una escocia medieval, con toques humorísticos, con amor. Una delicia para leer y devorar.



                                                                          

                                                                                                Gracias Éride Ediciones por el ejemplar





26 comentarios:

  1. Tengo ese libro en mi mesita de noche, seguramente sea el siguiente que lea cuando acabe el que estoy leyendo ahora. Yo tampoco he leído nada de de la autora y tengo curiosidad.

    Espero que me guste tanto como a ti, aunque veo que tiene todos los ingredientes que a mi me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que te haya gustado Megan Maxwell, yo tengo pendiente leer algo de ella. Este libro parece bastante interesante, seguramente lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, a ver si le consigo pronto :P
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de leer tu reseña sobre este libro y me has dejado claro de que necesito leerlo jaja. Tiene muuuy buena pinta :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Siempre he querido leerlo y esas ganas siguen ahí así que espero hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es genial este libro, yo me reí muchísimo con el, ya estoy deseando hacerme con otro libro de Megan ^^

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de leerlo!! siii, a mi tb me paso lo mismo cuando lei Te lo dije de Megan q me entraron unas ganas locas de visitar Escocia, jajaj


    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero aún no me he hecho con él, tengo una montaña grande por leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!
    Tengo este libro en mi estantería desde que me lo mandó la autora y le tengo unas enormes ganas pero nunca veo el momento. Tiene muy buenas reseñas, aún no he visto una mala. Gracias por la tuya nena, besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora y espero que este sea el primer libro. Espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos !!

    PD: es la segunda vez que leo que un personaje se llama Alasthair ( pero sin h ) x3 me gusta ese nombre.

    ResponderEliminar
  11. Mmm me llama la atención sobre todo por la epoca donde se desarrolla, si algun dia cae en mis manos lo leere encantada!

    ResponderEliminar
  12. No me llama especialmente, ya que esta autora no me llama u_u
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada aún de esta autora...pero lo tengo apuntado! Y vaya viendo lo que te ha gustado veo que tengo que meterle prisa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo esperando a ser leído a ver si lo cojo pronto ^^ gracias por la reseña, un saludito

    ResponderEliminar
  15. Y yo que todavía no he leído nada de esta autora... me tengo que poner a ello porque creo que me gustará mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. He leído junto a este muy buenas críticas sobre esta autora, pero aún no me he leído ningún libro suyo.
    La verdad es que parece divertido y ameno.
    Muy buena reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  17. Que buena reseña, la verdad, me han entrado ganas de leerlo. Te sigo!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  18. Justo es el libro que estoy leyendo en este momento y me está encantando!! Me hace reír muchísimo y también me metí de lleno en la historia, haber si lo acabo para dejar la reseña en el blog.
    Si te gustó este te recomiendo también Las ranas también se enamoran que me encantó de la misma autora!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchas muchas ganas de leermelo ^^,debo de ser la única bloggera que queda que aún no se ha leído nada de Megan jeje

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  20. Este libro tiene muy buena pinta, pero las portadas me parecen horribles :S
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Creo que me lo leeré me ha gustado mucho tu blog y la reseña.
    Te sigo!!

    Kisses,
    Pastelita ^^

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando leerlo que además quiero leer algo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pinta muy bien, y esta autora me llama muchísimo!!! Gracias por la reseña guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  24. Me encanta saber que la novela te ha gustado y te lo hizo pasar bien. Muchísimas gracias por la estupendísima reseña. Mil besazos

    ResponderEliminar
  25. es muyyy bueno, te hace reir, emocionarte, hasta dan ganas de llorar, es conmovedor y sorpresivoo.. me encanto

    ResponderEliminar
  26. Buenas, al principio no sabía si me gustaría por que eso de viajar en el tiempo y más una historia de amor separada por siglos...Pero un día me decidí a leerlo, ya que me había leído todos los libros de Megan Maxwell y todos me habían gustado mucho a su manera. Y debo decir que me encantó el libro. Me reí muchísimo con los nombres falsos, los momentos tontos, su vocabulario...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio