10/7/12

-.-.-.Reseña ¡Buenos días Princesa!-Blue Jeans .-.-.-.-


Título: ¡Buenos Días Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Núm.Páginas: 541
Formato: Tapa Blanda con solapas
Isbn:  9788408004097
Precio: 19.95



"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”




Seis amigos, seis historias, y todos tienen en común que forman parte de El club de los incomprendidos, un club donde todos se ayudan mutuamente, tienen reuniones semanales y una gran amistad pero todo empieza a cambiar de repente parece que todos se están alejando y el club ya no es lo que era al principio.

La historia esta narrada en tercera persona y cada capítulo lo protagoniza uno de nuestros personajes, por lo que  podemos situarnos y enterarnos mejor de lo que cada uno siente, piensa o cuales son algunos de los problemas que muchos de ellos afrontan.


....Nosotros creamos este grupo para desconectar del mundo y pasar buenos momentos.
Yo sigo disfrutando de vosotros pero tengo que reconocer que las cosas han cambiado, por que todos hemos cambiado....


Empecé el libro con algo de miedo ya que es lo primero que leo de Blue Jeans y tenía miedo a que me decepcionara o que no fuese lo que yo me esperaba, pero para mi sorpresa este libro me fascinó y me atrapo en cada página y cada palabra y muchas veces me sentí parte de la historia, parte de este particular Club.

En cuanto a sus protagonistas, los une una gran amistad pero cada uno es diferente a otro:

*Valeria: Insegura de su físico. Lleva enamorada de un chico durante años pero tiene miedo a decírselo, miedo a ser rechazada, lo que no sabe es que el destino dará muchas vueltas y sobre todo no será fácil en muchos momentos.
*Elisabet: Podría definirse  como la mas popular del grupo, las mas guapa,  me ha parecido  caprichosa y del grupo es  la que mas desarrollo con el paso de los años, su mejor amiga es Valeria a la que considera fiel, pero su amistad va a verse pendida de un hilo.
*Raul: Un chico que hasta que encontró el grupo no era capaz de hablar con nadie era muy tímido, pero con el paso de los años se ha convertido en un joven muy apuesto, por el que muchas chicas pierden la cabeza. Quiere una relación seria y buscar a la chica ideal que ocupe su corazón no será fácil.
*Bruno: Se siente feo y  bajito con respecto a las chicas. A mi me ha parecido el más adorable, siempre apoya a Ester y a Mary por las cuales haría todo.
*Mary: Una chica muy sencilla, esconde algo que no es capaz de compartir con el grupo , en su situación tendrá que tomar una decisión que será muy dura para ella, algo que podría alejarla de sus amigos.
*Ester: Simpática, oculta algo que no puede compartir, esta muy unida a Mary y a Bruno, pero su amiga del alma es Mary no sería nada sin ella.

-Novios en secreto,buen nombre para una película
-Jo,Déjate de películas ahora.Tienes un guión en la cabeza.
-La mejor película que haré es la que estamos rodando tú y yo ahora

A lo largo de la historia se irá intercalando también la historia del pasado de cada uno, por así decirlo como era la vida de cada uno antes de conocerse o de unirse al grupo y ver también un cambio en la actitud de cada uno.

El ritmo del libro es muy bueno ya que en un primer momento empezamos conociendo las historias de cada uno y poco a poco vamos situándonos en momentos muy juveniles ante los cuales muchas veces echaba la vista atrás y me he sorprendido a mi misma con una sonrisa en la cara.

La verdad es que el libro me ha encantado, me ha sorprendido tanto que me vi tan enganchada en la historia que muchas veces no podía dejar el libro.
A pesar de que el libro es grueso no se hace pesado para nada por que se lee muy rápido gracias a ese estilo tan personal que tiene Blue Jeans.
El final del libro es lo peor ¿Cómo nos puede dejar así el autor? Con esas ganas de pasar la página y querer saber como continua. Por lo que necesito saber que pasa y espero que la espera no sea larga.

Un libro juvenil, fresco con el que reí con muchas situaciones al cual me he enganchado de una manera absorta. Un autor con un estilo muy personal. Un libro con el que querrás ser un incomprendido más


Agradecimientos a La editorial Planeta por el ejemplar


18 comentarios:

  1. Iba a leerlo, pero cuando me enteré de lo del final, decidi ir antes a leer CPP que al menos esta terminado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, ya había leído la anterior trología del autor y como me gusta la manera de escribir del autor no dudé en leer esta nueva novela. ¡Me encantó! *-* Es taaan genial, aunque ese final ¬¬ no me gusta nada jaja.
    Besitos y genial reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a coger ya ya :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez le tengo más ganas a este libro y eso que al principio pensé que sería una lectura más normalita pero veo que me va a gustar bastante cuando lo consiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó más de lo que pensaba, y es un libro muy juvenil, aunque hay un aspecto en la novela que para mi quitaría sin duda y haría el libro autoconclusivo ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hbalan tan tan tan bien de este autor...que al final voy a terminar leyendo algo suyo jajajaja

    Un besazo, gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  7. De este libro he leído críticas geniales y todo lo que he leído del autor me ha gustado mucho así que a ver si puedo leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Es de estos libros que no son de mi estilo, aunque he oído hablar maravillas de este autor.
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Casi perfecto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No creo que lo lea, últimamente busco otro tipo de libros, aunque quien sabe, algún día puede que lo acabe leyendo.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Genial reseña guapa!
    Esta novela me encantó y estoy deseando leer la segunda parte, aunque hay rumores de que no va haber segunda parte y yo la necesito jejejeje.
    Me alegro de que te gustara guapi, y muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  11. Será una de mis próximas lecturas fijo!! Que le tengo muchas ganas a este libro, y además CPP me gustó mucho mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pienso leerlo esta mbn por lo que dices

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero leerlo ._. tengo tantos libros que quiero leer >.< Grax por la reseña!!
    Subí un nuevo capítulo de Reflejo:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas!! La trilogía CPP me encantó, así que espero que lo nuevo de Blue Jeans también me guste :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé si leerlo a no, a mí canciones para paula no me gustó mucho la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leerlo, ya que los otros tres del autor me encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Si este te ha gustado tienes que leer la trilogía de Canciones para Paula, a mi me encantó.
    Yo este aún no lo he leído. Me alegra leer una reseña positiva sobre él, ya que he leído alguna que lo ponía un poco mal y me echó para atrás a leerlo.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio