28/4/12

El viaje- Amanda Hocking (Opinión Literaria)



Título: El viaje (#1)
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Formato: Tapa blanda con solapas
Isbn:  9788408111467
Nº Páginas: 304
Precio: 14.95









Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso también... un mundo del que Wendy no está segura querer formar parte.




Wendy tuvo una infancia dura, su madre trató de matarla a los 6 años, su único apoyo familiar es su hermano Matt y su tía Maggie.
Un día aparece en su vida Finn y será cuando conozca cosas de su pasado pero sobre todo cosas de ella misma.

He leído distintas reseñas de este libro y en muchas coincidían en que el comienzo es lento y a mi me ha pasado todo lo contrario el comienzo se me hizo muy ágil y ameno pero al llegar a la mitad del libro se me fue haciendo más lento.
La protagonista me gustaba al principio pero después pasan una serie de cosas antes las cuales yo no me quedaría callada, en este sentido me ha parecido muy conformista.
Otro de los personajes principales es Finn, simplemente me ha gustado mucho su forma de ser, afronta las cosas de una manera fuerte y sobre todo es protector con Wendy.

Lo bueno del libro es que la idea me ha encantado, el hecho de poner en escena otras "criaturas" distintas, la verdad la historia esta bien pero flojea un poco en algunas partes.
A pesar de que se me hizo más lento hacia la mitad se lee muy rápido ya que no tienes unos capítulos demasiado largos y eso se agradece.

El final me ha gustado pero para mí la decisión que Wendy toma en el final la debería de haber hecho mucho antes.

"En resumen una historia con una buena idea pero que en algún momento no esta demasiado desarrollada, aún así una historia que te entretendrá  de principio a fin"






23 comentarios:

  1. A mí me gustó un poco menos, la verdad es que tiene un argumento original, pero en mi opinión la autora lo desaprovecha totalmente.
    Me alegro de que a ti te haya gustado más que a mí, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por leerlo. Estoy segura de que me va a gustar. Para gustos colores supongo.
    Ahora estoy buscando a alguien que los odie a ver si me los quiere regalar xDD

    Gracias por tu reseña, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogi de la biblioteca si no te lo daba ^^
      besos y suerte en la busqueda

      Eliminar
  3. A mi es que no me llama nada de nada, pero gracias por tu reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion! pero gracias igualmente por la reseñaaa
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención, estoy deseando leerlo ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero pinta muy bien, tengo ganas de leerlo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. No parece una mala lectura la verdad pero lo veo algo flojito, esperaba más de él... Hay libros que me interesan más. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me llama bastante pero las críticas que he leído son muy normalillas así que no sé si de momento lo leeré :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. No se si se han dado cuenta, pero los libros de esta autora siembre tienen puntuación media, es decir, son una lectura tipo OK.

    Yo me leí Instinto y sentí que le faltaba consistencia y un monto de cosas más. Personalmente, me leeré los otros ejemplares de la saga de Instinto pero no creo que lea esta.

    ResponderEliminar
  10. Genial reseña guapiii!!
    La primera novela de la anterior saga de esta autora (Instinto) me gustó mucho y me dejo con muchas ganas de leer el siguiente, así que también me gustaría probar con esta trilogía que parece que tiene muy buena pinta jeje.

    Un besote enorme guapaa

    ResponderEliminar
  11. Hola!! gracias por la reseña , tengo gans de hincarle el diente a esta saga!! jajaja aunque la otra saga de la escritora, no me gustó mucho....
    jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Le tengo bastantes ganas aunque leo opiniones de todo tipo ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este no me importaría leerlo, hay opiniones de lo más variopinto, pero lo tengo en la lista =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por leer sobre la autora que hay reseñas tan diferentes, esta obra me llama bastante sobretodo por los otros seres sobrenaturales:)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. He leído opiniones muy distintas pero la verdad es que apetece leerlo :)

    ResponderEliminar
  16. OH! la verdad esta saga no me llama nada de nada xD

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente de leer....hay demasiadas opiniones negativas y me eché para atrás...

    Lo que he leido es que está mejor la segunda parte.

    Muy buena reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Casi se me olvida!!! Tienes un premio en mi Blog!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustó bastante mas que a ti la verdad, pero para gustos colores. Y entiendo bastante a Wendy.. aunque yo tambien hubiese tomado la decisión antes.

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Me llama bastante ^^ Muchas gracias por tu reseña guapa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Hola :)

    Este libro me gustó, pero te deja con ganas de más. Ayer terminé de conseguir los dos últimos libros de la saga y espero cogerlos prontito :)
    Creo que la temática es parecida a la que estamos acostumbrados. Pero la rebeldía es más fuerte :)

    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio