23/4/12

Álbum de boda: Nora Roberts (Opinión Literaria)




Titulo: Albúm de boda 
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza Janés
Formato: Tapa blanda con solapas
Isbn: 978-84-01-38294-9
Nº páginas: 384
Precio: 17.50




De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot...Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?..




Desde pequeñas Mac y sus amigas jugaban siempre a las bodas y esto lo han llevado a cabo cuando son adultas fundan una empresa llamada Votos en la que organizan bodas,banquetes,etc..
El principio de la historia me costó un poco centrarme por que es la primera vez que me introduzco en este género y me alegro de haberlo probado por que ha sido una experiencia única.
La escritura de Nora Roberts es precisa y ágil consiste que te imagines en el lugar que esta describiendo.
Nos encontraremos algunas escenas mas subidas de tono ya que es un género adulto.
El libro está en tercera persona principalmente narrado por Mac pero algunas veces narran otros personajes.

-Cállame y bésame Carter
-Con mucho gusto
Su negocio y su vida. Un buen lugar en todos los sentidos. ¿Que puede haber mejor que trabajar en lo que a una le gusta y hacerlo con sus amigas del alma?


Mac es una chica que tiene inseguridades respecto al amor, no sabe como afrontar esto y tratará de resolverlo de la mejor manera posible, sobre todo intentará aclarar sus sentimientos.
Carter el protagonista masculino sinceramente que cielo de chico. Además de culto y amante de la literatura.
Parker: Es la que lleva todo el cotarro en la empresa Votos tiene una actitud fuerte.
Emma: Se encarga de las flores
Laurel:Una chica muy dulce se encarga del banquete

Además a lo largo del libro nos encontraremos con bodas y podemos ver como se lleva todo el ambiente desde el otro lado, es decir desde que organizan todo.
Un libro que me sorprendió mucho,una escritora de la cual quiero leer mas cosas y sobre todo un libro para soñar con el gran día que muchas mujeres esperan.

Puntuación:
Feliz dia del libro

6 comentarios:

  1. Este es un libro que siempre lo veo en la librería y que me llama la atención pero nunca me animé a comprarlo! :)
    Asi que ahora capaz que sea una de mis próximas adquisiciones!
    Besos y feliz dia del libro!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer estos libros desde hace tiempo, espero poder leerlos pronto que tiene buenísima pinta ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de Nora Roberts, ya que aún no probé a la autora así que a ver si me animo prontito! Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, porque quiero que sea el primer libro que lea de la autora *.* un saludito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo leí el libro hace tiempo y aunque me gustó no me entusiasmó lo suficiente para seguir con la saga. Sin embargo, Nora Roberts escribe muy bien y me gustaría leer algún otro libro de ella :)
    Bonito blog
    Ya te sigo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero *-* Esta autora me encanta, y quiero probar más, gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio