30/1/12

Desafío Aquí LLueve

Hola blogeros:

Hace tiempo me uní a este desafió y por fin empiezo a hacerlo, siempre estaba para hacer esta entrada pero entre unas cosas y otras se me olvidaba.
El desafió lo realiza Maii del blog Readin in the Rain.
El desafió consiste en leer 10 escenas en la que aparezca la lluvia y como yo soy una enamorada de la lluvia no podía dejarlo pasar.
Si queréis informaros y participar pinchar AQUÍ


Aquí dejo la frase que encontré de lluvia.



¿Que os parece? ¿Os apuntáis?
Myspace Page Dividers

13 comentarios:

  1. Me encanta este desafío *-* jaja Pero creo que ya estoy apuntada a unos pocos demasiados... Suerte con él! Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me lo estuve pensando pero al final no lo voy a ahcer porque ya estoy apuntada a demasiados!!!!
    Un saludo y suerte con él!

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo ya tengo mucho
    ¡Pero suerte con él!

    ResponderEliminar
  4. puuuf yo ya estoy en muchos desafios jajaja
    pero si acabo uno de ellos me apuntaréee :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con el desafío! Yo no me punto que ya con uno al que estoy apuntada tengo bastante xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. :O
    OHHH! Me encanta, me apunto seguro,
    me parece una idea preciosa.
    Un besazo mi luna :)

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el desafío
    Es una idea muy original
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, seguro que me apunto gracias :) soy @n@! de loslibrossdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Bells!
    Que bueno que lo empezaste! :D
    Suerte ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Curioso reto :) la verdad es que ahora mismo no se me ocurren libros con escenas así, será interesante ver como lo vas completando!

    ResponderEliminar
  11. Ahora me paso a mirarlo :)=
    Suerte con el desafío, seguro que lo consigues ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio