22/2/11

Vampire academy (I)

Título: Vampire academy
Autor: Richelle Mead

Sinopsis:
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathawayes una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una PrincesaMoroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Opinión personal:
Es una saga que promete la verdad, he de reconocer que lo lei por tantisimas buenas criticas que tenia, me gusto, pero no se me esperaba mas.




1 comentario:

  1. Bufff no se exactamente qué comentar de este libro. Lo leí hace un año o así y no me gustó demasiado. Dejé apartada la saga por completo porque no me motivó mucho. Pero por reto personal para el 2013 y para el blog, he decidido terminar todas las sagas que se me resisten, y me temo, que esta es la primera. Ya tengo el segundo y el tercero. Y están incluídos en próximas lecturas del blog

    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio