22/1/11

Alas



Título: Alas
Autor: Aprilynne pike


Sinopsis:
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

Opinión personal:
Este libro me pareció tan dulce, simplemente decir que es increíble y me encanto.




1 comentario:

  1. Tengo muuuuuuchisimas ganas de leerlo!! esta en mi lista!! jaja me gustaría q entres a mi blog...
    www.elblogdemarysusamigos.blogspot.com.ar
    saludos

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio